miércoles, 30 de octubre de 2013




Enhorabuena a todos los que os habeis animado a decorar las calabazas de Halloween han quedado fenomenal.







Que miedo !!!!
Hoy la clase se ha llenado de brujas, esqueletos , vampiros, ninjas, caballeros fantasmas, calabazas , hasta la muerte no ha querido perderse la fiesta.
Lo  hemos pasado fenomenal, aqui os dejo una pequeña muestra del día que hemos disfrutado.


















Fue un día de sorpresas con muchas visitas.
Muchas gracias todo estaba riquisimo!!!!











Nuestras compis Cecilia y Paula tambien nos invitaron a comer chocolatinas y caramelos. 
Muchas gracias!!!!
















Y muchas gracias a la profe Miriam tambien que nos trajo unas chuches terrorificas.
Feliz samain!!!



2 comentarios:

  1. estoy encantada de que hayan disfrutado tanto y que ninguno incluido nano no tuviera miedo a esta fiesta tan divertida, se ven muy compenetrados y muy juerguistas. me sorprendió ver a algunos tan pintados que maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos fenomenal. Nos inventamos nombres terroríficos, hicimos fiesta con baile incluido, hicieron unos dibujos de miedo estupendos,..... Me gustaría poner fotos de todo, pero es imposible Muchas cosas si las quiero disfrutar también tengo que dejar la camara porque sino me lo pierdo.
      Son un grupo increible, y este año tenemos que disfrutarlo a tope, que es el último, que pena!!!!

      Eliminar